Brutal fue el encontronazo que se registró en el crucero de Venustiano Carranza y la avenida Morelos que dejó una persona sumamente lesionadas y daños considerables en los vehículos involucrados.
El accidente fue el sábado en la tarde y fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia ya que se reportaban personas lesionadas. El percance fue entre un Jeep Suzuki modelo 2006 y una camioneta Chevrolet Blazer, el primero manejado por Rubén, de 42 años y la segunda por Gloria, de 39.
Te podría interesar
De este accidente se pudo confirmar que el conductor del Jeep Suzuki resulto muy lastimado, siendo auxiliado por personal de la Cruz roja que atendió el llamado de emergencia, reportándose además que la conductora de la camioneta sufrió algunos golpes, pero no ameritó ser llevada al hospital y se quedó en el lugar en espera de la llegada de las autoridades viales.
Entrevistado sobre el accidente y antes de ser llevado al hospital, Rubén declaro que circulaba por la calle Venustiano Carranza de poniente a oriente. Agregó que llegando a la avenida Morelos, su Jeep fue impactado en forma aparatosa por la conductora de la camioneta Chevrolet Blazer que presuntamente no respetó la luz roja que le marcaba el semáforo.
Mientras que el chofer del Jeep era atendido por los paramédicos, la mujer era asistida por sus familiares que llegaron al lugar del accidente y posteriormente por personal de bomberos.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de las investigaciones relacionadas con el percance y realizaban el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y saber a ciencia cierta quién causó el desafortunado accidente.