Hay probabilidad de lluvias y tormentas para Nuevo Laredo. Desde la noche del martes las posibilidades aumentaron, por lo que se vivió una tarde agradable, con algo de nubosidad, y para este día miércoles 23 de abril la lluvia podría llegar también, todo a consecuencia del Frente Frío número 39.
Las posibilidades de que haya lluvia en Nuevo Laredo han estado latentes, incluso durante el fin de semana las precipitaciones se hicieron presentes el Domingo de Pascua, en algunos sectores de la ciudad se pudieron ver encharcamientos, pero muy temprano, ya que al medio día todo rastro de la lluvia se había ido.
El paso del Frente Frío 39 ha dejado algunas afectaciones en el norte de México, donde se han reportado algunos torbellinos sobre todo en el noreste del territorio nacional, pero una línea seca en interacción con la corriente en chorro subtropical podrían provocar las precipitaciones para los siguientes días.
Te podría interesar
Además, en conjugación del aire cálido del golfo de México y la inestabilidad en la atmósfera superior, provocarán chubascos y lluvias puntuales fuertes en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, con descargas eléctricas y posible caída de granizo.
¿Cuándo llovería en Nuevo Laredo?
- Miércoles 23 de abril, nublado 33°/23° - Lluvia débil 30%
- Jueves 24 de abril, nublado 32° /23° - Tormenta 30%
- Viernes 25 de abril, nubes por la mañana / Lluvia débil 30%
La Comisión Nacional del Agua marcó como estos días muy variables por lo que no es posible determinar con exactitud su ocurrencia y magnitud, pero no está de más extremar precauciones.
Según el pronóstico del tiempo, hay probabilidad de que llueva en Nuevo Laredo en este día de miércoles 23 de abril, los sistemas de monitoreo indican que la lluvia podría hacerse presente entre las 2:00 pm y 5:00 pm, pero también el pronóstico de lluvia se extendería hasta el próximo viernes 25 de abril.