Tremendo susto se llevó la conductora de un auto Nissan Altima ya que cuando circulaba por el Radial 3, antes de llegar a la Carretera Aeropuerto, un tráiler se le fue encima, impactándola en el costado trasero, provocando que se saliera de la carretera, y estando apunto de volcarse.
Solo el susto se llevó Cinthia, de 31 años, radicada en la colonia Palmares y la que fue checada por los bomberos y paramédicos de las Ambulancias URSA que atendieron el llamado de emergencia realizado al 911, reportándose que la mujer viajaba con sus tres hijos menores de edad, pero ninguno salió lastimado.
Te podría interesar
El accidente se registró el martes por la tarde en las cercanías de las capillas de la Santa muerte ubicadas por el Radial 3 al sur poniente de la ciudad.
Entrevistada por oficiales de Tránsito y Vialidad, la madre de familia declaró que circulaba de poniente a oriente por el Radial 3 rumbo a la Carretera Aeropuerto. A mitad del camino, un enorme tráiler se le fue encima y con sus llantas pegó en el costado trasero izquierdo, provocando se descontrolará y saliera de la carretera.
La mujer agregó que, tras la pérdida de control, el carro recorrió más de 50 metros y quedo parada a un costado de la vialidad sin que nadie resultara lesionado.
Del trailero que la impactó y provocó el accidente, los testigos afirmaron que siguió su camino hacia la Carretera Aeropuerto sin importarle lo que había pasado metros atrás.
Los paramédicos que revisaron a la mujer y los tres niños, reportaron que nadie había salido lesionado milagrosamente.