Madre e hijo salieron lesionados en un fuerte accidente vial registrado en las calles de la colonia Palacios, al poniente de Nuevo Laredo.
Los cuerpos de emergencia de la ciudad fueron alertados del accidente a las 10:30 de la mañana del martes, y se pedía su presencia, ya que había personas atrapadas en uno de los vehículos.
Te podría interesar
- Accidente vial
Nuevo Laredo: mujeres protagonizan fuerte choque en avenida Juárez; dañaron un poste público
- Clima
Clima en Nuevo Laredo: viene una tormenta a la ciudad; ¿a qué hora comenzará a llover?
- Bienestar Animal
Así puedes denunciar casos de perros abandonados, maltratados o agresivos en Nuevo Laredo
Los vehículos participantes en el accidente son un Ford Focus manejado por una mujer de la tercera edad, identificada como Patricia, y que iba acompañada de su hijo, y un Ford Fusion tripulado por Naum, pero solo los dos primeros resultaron seriamente lastimados.
El accidente fue el crucero de la calle Perú y la avenida Tomás F. de la Garza, crucero que se vio congestionado por los vehículos que transitaban en ese momento, especialmente por la primera arteria y que fue desviado por oficiales de Tránsito y Vialidad que intervinieron en forma inmediata.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de emergencia, atendiendo a la mujer y su hijo, que se encontraban seriamente lastimados, prestándoles los primeros auxilios para posteriormente ser llevados a un hospital.
Madre e hijo viajaban en un carro Ford Focus, circulando de sur a norte por Tomás F. de la Garza y en el crucero con la calle Perú, su carro fue impactado por el Ford Fusion que iba de oriente a poniente.
Mientras que la conductora del carro Ford Focus declaraba que tenía luz verde de su lado, lo mismo decía Naum, por lo que fue necesaria pedir la presencia de las autoridades viales para que tomaran nota de los acontecimientos.