Regresó a Nuevo Laredo, el "Soldado Enamorado" una vez más. El hombre se postró por varias horas en el Monumento Fundadores para esperar a que su amada mujer se acerque con él con la finalidad de recuperar su amor, el cual finalizó hace décadas.
A pesar de que había dicho que si Cecilia no le correspondía ya no regresaría, Esteban Pérez Núñez regresó a Nuevo Laredo para ver si en esta ocasión la mujer decide acercarse a él.
Te podría interesar
Desde muy temprana hora se colocó frente al Monumento Fundadores con un ramo de rosas rojas y con su tradicional vestimenta militar como lo ha hecho desde hace 29 años, sin que hasta ahora Cecilia haya acudido a su llamado.
Como en otras ocasiones, Esteban, más conocido como el "Soldado Enamorado", no quiso hablar, solo decía "sí" y "no", asentando su cabeza.
Nadie conoce físicamente a Cecilia, solo el soldado, quien no ha olvidado el poco tiempo que asegura que estuvieron juntos y que de la nada todo terminó.
Al paso de los peatones y automovilistas, principalmente mujeres, le gritaban "¡Yo te acepto las flores!", "¡yo quiero ser tu amada!", sin que Esteban pronunciara palabra alguna.