Un hombre en estado de ebriedad aterrorizó a los habitantes de la colonia Los Fresnos, donde también él radica, pues tras provocar un accidente, escapó por todo el sector, estuvo a punto de atropellar a un padre de familia y a sus hijos, además de que chocó en otras dos ocasiones.
Eder, de unos 35 años, fue retenido por los mismos afectados en el crucero de Boston y Ecuador, donde causó el último percance, luego de que chocó un Nissan Altima estacionado.
Te podría interesar
De acuerdo con las investigaciones, el temerario sujeto conducía una camioneta Chevrolet Tahoe en la que “sembraba” el terror por calles de la colonia Los Fresnos, al poniente de Nuevo Laredo.
Según testigos y reportes en redes, el hombre estuvo a punto de atropellar en un crucero a un padre de familia que andaba caminando con sus hijos, además cruzaba los camellones sin cuidado.
Luego chocó contra un Chevrolet Camaro, también pegó contra una Chevrolet Silverado, cuyos conductores buscaban frenar su gracioso escape.
En el crucero de Caracas y Calexico, el alcoholizado sujeto perdió el control y chocó contra un señalamiento de alto, la fachada de una casa y un Dodge Dart estacionado en la cochera.
Finalmente, el hombre fue retenido por los mismos afectados en el crucero de Ecuador y Boston, después de andar como “loco” por toda la colonia tras los efectos de las bebidas embriagantes.
A pesar de todo lo anterior, los afectados se tentaron el corazón con la mujer del individuo, quien dio la cara por él en todo momento, y se comprometió a pagar.
“Usted toma, usted toma”, preguntaba a cada uno de los afectados como queriendo minimizar las tonterías de su pareja. “Se nos hace fácil cuando andamos así”, reiteraba a los vecinos.
Tras las promesas de la mujer con los afectados, todos se retiraron antes de la llegada de los agentes de tránsito al lugar para evitar trámites legales.