El choque por alcance que tuvo ayer cerrada la circulación en la Autopista Nuevo Laredo-Monterrey, en el kilómetro 50, dejó a uno de los conductores muerto al calcinarse su cabina.
El accidente ocurrió ayer a las 8:00 de la mañana a la altura del kilómetro 50 en el sentido de norte a sur, a la altura del municipio de Salinas Victoria y poco antes de llegar a la Cuesta de Mamulique.
El choque se debió a que uno de los conductores bajó la velocidad de su unidad, lo cual no percibió a tiempo Mayelo, el otro operador, y pegó por detrás, causando que la cabina de su mueble se incendiara. Ahí murió el conductor, quien quedó atrapado en su asiento e inconsciente. Las llamas quemaron su cuerpo.
Te podría interesar
El accidente provocó que los carriles de la autopista hacia Monterrey fueran cerrados, tardando más de 10 horas en limpiar el lugar para volver a abrir la circulación.
Este accidente causó muchos retrasos en pleno Domingo de Ramos, en el que muchos conductores perdieron la mitad del día esperando que despejaran la carretera,