El que andaba amanecido y muy acelerado fue el chofer de una camioneta Ford F-150 que la madrugada del sábado chocó contra un poste de concreto de la CFE y lo derribó por completo. Las autoridades confirmaron que el hombre andaba en completo estado de ebriedad.
Eran las 5:30 de la mañana cuando las autoridades viales fueron alertadas del accidente sobre la avenida César López de Lara y Diagonal Municipio Libre, en el sur de la ciudad.
Agentes viales confirmaron que una camioneta Ford estaba impactada contra el poste de concreto y el vehículo lo conducía Ricardo, de 24 años, quien andaba en estado de ebriedad y por ello fue retenido.
Te podría interesar
Ricardo circulaba de poniente a oriente por Diagonal Municipio Libre y llegando a la intersección con César López de Lara dio una vuelta muy “alocada” hacia la izquierda, pero por la velocidad que llevaba, perdió el control del volante, se impactó contra la base del poste de cemento y lo tiró por completo.
Los oficiales de vialidad aseguraron que Ricardo apenas se podía sostener de pie y el médico de la dependencia confirmó que andaba en estado de ebriedad.