La carretera libre y la autopista Monterrey-Nuevo Laredo presentan un gran flujo todos los días, ya que son utilizadas por miles de turistas que van a cruzar la frontera hacia Estados Unidos por los puentes internacionales neolaredenses o camiones de carga que fortalecen el comercio con el vecino país.
Aunque hay una carretera de cuota de dos carriles y otra libre, de ida y vuelta, un solo accidente puede entorpecer el flujo de miles de automovilistas, por eso siempre están al pendiente de si hay algún problema para no quedarse atorados en el camino.
Te podría interesar
¿Qué pasó hoy miércoles 12 de marzo?
Un fatal accidente en la Autopista Monterrey-Nuevo Laredo entre dos tráileres dejó a un conductor calcinado tras impactar su unidad en la parte trasera de otro vehículo de carga.
El choque ha "colapsado" el tráfico en la mencionada autopista, lo que ha generado quejas de los conductores, los cuales han estado detenidos por horas y han expresado su descontento en redes sociales. En la carretera libre se reportó otro accidente, por lo que ambas vías se encuentran detenidas.
En la carretera libre
Además del tráfico habitual en la carretera libre, muchas personas tomaron esta ruta debido al choque ocurrido en la autopista Monterrey-Nuevo Laredo.
Sumado a eso, también en la carretera libre se reportó un accidente que ha entorpecido el tráfico durante la mayor parte del día, por lo que ya son más de 12 horas sin la movilidad normal.
"Varias horas varados por la autopista de sur a norte en Mamulique por accidente en la madrugada, donde al parecer quedó operador 10-7 y ahora en la libre Monterrey-Laredo sucede otro accidente que tiene ambas carreteras colapsadas", se puede leer en una publicación del grupo Traileros de Nuevo Laredo.