FUNERAL

'Mucha gente te apreciaba, manito': despiden a Gregorio Cabral, víctima del accidente en Santiago

'Goyo' viajó junto a la familia Martínez para celebrar el cumpleaños de su compadre; sus familiares y amigos le dieron una emotiva despedida hoy en el Panteón Jardín de Los Ángeles, de Nuevo Laredo

Gregorio Cabral Castillo fue una de las 12 víctimas del accidente en Santiago.
Gregorio Cabral Castillo fue una de las 12 víctimas del accidente en Santiago.Créditos: Especial
Escrito en NUEVO LAREDO el

Entre muchas muestras de amor y cariño, familiares y amigos despidieron hoy a Gregorio Cabral Castillo, una de las víctimas del fatal accidente en Santiago, Nuevo León.

Gregorio perdió la vida el domingo pasado junto a 11 personas más; no pertenecía a la familia Martínez, pero acompañaba a su compadre Juan Josué Martínez Agustince al viaje que hicieron en una camioneta blanca con placas de Tamaulipas a una cabaña ubicada en lo alto de la Sierra de Santiago, en la Cola de Caballo.

"Él salió junto a su compadre a ese viaje y desgraciadamente perdió la vida junto con ellos", compartió su hermana Yesenia Castillo en Facebook el lunes pasado.

Gregorio fue velado ayer en la Funeraria La Paz, en la avenida César López de Lara, en Nuevo Laredo. Decenas de arreglos florales adornaron la sala a la que familiares y amigos llegaron para darle el último adiós a Gregorio. Su familia se mostró realmente agradecida por todas las muestras de cariño que ha recibido en estos días tan difíciles.

"Mucha gente te apreciaba, manito", publicó Yesenia, su hermana, en una historia en su cuenta de Facebook. En un corto, pero emotivo video, se ven varios arreglos florales y algunas coronas para despedir al esposo, papá, hermano, hijo y amigo.

En una pantalla de la sala proyectaron algunas imágenes de Gregorio con su familia, mientras que hermosos ramos fueron colocados encima del féretro. Llamativos colores de un dibujo atrapaban la atención a un costado del ataúd; una casita en color naranja y rojo formaba parte de un nostálgico y eterno recuerdo para la familia.

No podía faltar su sombrero.

Entre lamentos, mucho dolor y aún la incredulidad del trágico accidente que enlutó a su familia, pasado el mediodía los restos del hombre de 30 años de edad fueron llevados al Panteón Jardín de Los Ángeles, en donde le dieron cristiana sepultura.

A seis días de haber recibido la impactante noticia, "Goyo" ya descansa en paz.