Un jovencito de 15 años se debate entre la vida y la muerte, luego de que al estar trabajando en la impermeabilización de una casa de la colonia Colinas del Sur, resbaló de una escalera y se incrustó dos varillas en el cuerpo.
Los metales atravesaron el abdomen con salida en la clavícula y el mentón, de acuerdo con los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, cuya pronta respuesta y atención fue pieza clave para que el joven ingresara vivo al Hospital General.
Según las primeras investigaciones, Arath, de apenas 15 años, impermeabilizaba junto a otra persona una casa ubicada en la calle Sierra de Guadalupe cuadra 224, para esto se encontraba trepado en una escalera, al parecer metálica.
Te podría interesar
De pronto, el jovencito habría resbalado de la escalera y cayó lamentablemente justo en dos varillas metálicas, que de forma inmediata se le incrustaron desde la parte baja del abdomen y recorrieron hasta salir por la clavícula y mentón.
Debido a la gravedad del incidente, los paramédicos de Protección Civil y Bomberos usaron el equipo adecuado para cortar el metal sigilosamente para evitar más complicaciones en las críticas lesiones que sufrió el menor.
Tras las efectivas maniobras de los elementos, el jovencito fue subido a la ambulancia para luego ser trasladado rápido al Hospital General, en donde al llegar, de inmediato ingresó al quirófano para tratar de salvar su vida.
Hasta las 4:00 de la tarde de este lunes, se reportaba al menor en condiciones críticas, pero los médicos no dejaban de luchar para salvar la vida del jovencito, que trabajaba para salir adelante.