En Nuevo Laredo, malheridos quedaron dos estudiantes del CBTis 137, ya que cuando se dirigían a su escuela en la colonia Concordia, se estrellaron con un carro contra un muro de contención, en la esquina de la Preparatoria número 1.
Los estudiantes iban en un viejo Mazda, de sur a norte por la Carretera Nacional Antigua, y en la curva frente a la preparatoria, el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra los muros de contención.
Los cuerpos de seguridad de la ciudad fueron alertados del accidente a las 6:30 de la mañana y se solicitaba la presencia de los paramédicos, ya que los ocupantes del carro se encontraban lesionados.
Te podría interesar
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos brindaron atención primaria a los ocupantes del Mazda, que resultaron ser estudiantes del CBTis 137, ubicado en la colonia Concordia, muy cerca de donde ocurrió el accidente.
Los estudiantes fueron trasladados en ambulancia a un hospital de la ciudad, en tanto que las autoridades viales se hacían cargo de las investigaciones.
Los estudiantes no fueron identificados en ese momento, pero datos preliminares señalan que el conductor del automóvil manejaba a exceso de velocidad.