SEGURIDAD

Llamas infernales causan estragos en taller eléctrico en Nuevo Laredo

El incendio llamó la atención ya que las llamaradas se elevaron por los aires, generando grandes columnas de humo que se vieron en los alrededores

Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Voraz incendio de un taller eléctrico provocó la movilización de los bomberos ya que este se registró frente a una estación de gasolina y la tienda Waldo cuyo personal fue evacuado por los bomberos por mera precaución ya que el siniestro fue a espaldas de la conocida negociación.

Este se registró en el Taller Eléctrico Automotriz denominado Arroyo ubicado por la Calzada de Los Héroes, una cuadra al poniente de la avenida Eva Sámano en la colonia La Fe.

Los bomberos que acudieron al llamado de emergencia observaron que el incendio se concentraba dentro del taller eléctrico y que ya había dañado de diez a quince automóviles de diferentes marcas y modelos.

“Estamos investigando las causas que provocaron el incendio ya que al momento en que este inició, no había persona alguna en el interior”, declaro Lino Sosa, coordinador del Departamento de Bomberos y Protección Civil de Nuevo Laredo.

Sosa agregó que los elementos de la corporación actuaron rápidamente para controlar la situación, logrado extraer dos tanques de gas butano, otro de los que se utilizan para diferentes tipos de soldaduras, mismos que fueron colocados en la calle y enfriados para evitar cualquier contingencia.

El incendio llamó la atención ya que las llamaradas se elevaron por los aires, generando grandes columnas de humo que se vieron en los alrededores.

Lino Sosa dijo que investigaban el incidente para determinar qué fue lo que originó el siniestro, no descartando el efecto lupa y otras circunstancias desconocidas por el momento.