PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Nuevo Laredo: hay probabilidad de tormenta, ¿cuándo llovería?

El calor se incrementa en la frontera tamaulipeca, pues cada vez se acerca el último día del invierno, así que hay que protegerse de los rayos del sol

Clima de Nuevo Laredo y la región
Pronóstico del tiempo.Clima de Nuevo Laredo y la regiónCréditos: El Mañana
Escrito en NUEVO LAREDO el

En Nuevo Laredo, durante el resto de la semana, se vivirán mañanas frescas donde incluso se podría sentir frío y es que la temperatura en las primeras horas del día rondaría los 13 grados Celsius, pero al pasar las horas la temperatura comenzaría a subir para darle paso al calor.

El calor en la frontera ya es muy notorio, pues además de días soleados la temperatura ya ha excedido los 35 grados Celsius, cabe mencionar que el invierno no ha terminado, pero se están viviendo los dos últimos días de esa estación del año antes de que inicie la primavera y con ello temperaturas cálidas.

Oficialmente, la primavera comenzará este jueves 20 de marzo, por lo que se podría decir que ya nos podemos ir despidiendo de las bajas temperaturas en la frontera tamaulipeca, pero aún quedan pendientes frentes fríos que harían descender un poco el cálido ambiente sin que haya peligro de que lleguemos a los cero grados Celsius.

Clima de Nuevo Laredo del 19 al 22 de marzo

  • Miércoles 19 de marzo, mayormente soleado / Viento 31°/10°
  • Jueves 20 de marzo, soleado, 26°/11°
  • Viernes 21 de marzo, soleado, 31°/16°
  • Sábado 22 de marzo, parcialmente nublado, 33°/20°

¿Cuándo es la probabilidad de lluvia para Nuevo Laredo?

Se está incrementando la posibilidad de lluvia para la región de los Dos Laredos, pero se estaría presentando hasta la próxima semana, aproximadamente para el jueves 27 de marzo. Es cuando el pronóstico marca un mayor porcentaje de probabilidad de tormenta. 

Mientras llega la lluvia a la frontera de Nuevo Laredo, se estará experimentando el calor intenso, pero aún no hay pronóstico de que la temperatura supere los 40 grados Celsius y es que desde hace varias semanas ya se podía sentir que la primavera estaba cerca.