Con mala suerte corrió un hombre de la tercera edad, ya que en el trayecto a su casa, al pasar por la entrada de la zona de tolerancia, le salió a toda prisa un automóvil y casi lo chocaba, por lo que el hombre perdió el control del volante y se estrelló contra un pedazo de poste de madera.
Don Julián, de 87 años, llevaba comida a su esposa al momento del accidente, pero ya no llegó a casa.
Te podría interesar
- seguridad vial
Choque entre automóvil y camión de carga termina en tragedia; hay una persona muerta
- Accidente
Colonia Las Torres: niño provoca que su papá choque de frente con otro auto; se salvan de tragedia
- Accidentes
'Los demás murieron al instante': así vivió José Luis trágico choque entre tráiler y autobús
El accidente ocurrió la tarde de este martes y el adulto mayor resultó con una herida en su mano derecha, la cual fue atendida por una paramédica de Protección Civil. Iba en su Nissan Versa de modelo antiguo, de sur a norte por la avenida Monterrey.
“Le llevaba comida a mi señora cuando un carro salió a toda prisa de la zona de tolerancia y casi me choca, pero por esquivarlo, fui a chocar contra un poste de madera ubicado en el lado oriente de la avenida Monterrey”, declaró don Julián al personal de Protección Civil que lo estaba atendiendo.
Los paramédicos reportaron que la herida del hombre no era de gravedad, por lo que no fue necesario llevarlo a un hospital. Al lugar del accidente llegó la hija de don Julián, quien informó que, a sus 87 años, su padre se encuentra en buen estado de salud.
El personal de Protección Civil que acudió al llamado de emergencia dejo a don Julián en manos de su hija y solo se esperaba la llegada de las autoridades viales para que tomaran nota de los hechos.