Tanto en la cena de Año Nuevo como en Navidad, en Nuevo Laredo hay familias que prefieren hacer la tradicional carne asada a pesar de que son fechas en donde se acostumbra a comer pavo, tamales u otro tipo de platillos más elaborados. La parrilla une a las personas en la convivencia y este fin de año no será la excepción.
Hay familias en Nuevo Laredo y la región para las que cualquier motivo es pretexto para encender el carbón y preparar una carne asada sin que se tenga que cocinar un corte fino ni exóticas proteínas. Las familias, hasta con un simple brisquet o flecha, suelen pasarla bien. También la carne que se consume más en esta frontera es la fajita, aguja, sirloin, t-bone y costilla.
Las carnicerías locales suelen tener la carne lista para la siguiente festividad; hay quienes no prefieren batallar y compran la carne ya sazonada y el pollo marinado para llegar directo al asador; por otro lado, están los que prefieren realizar el ritual de preparar todo mientras escuchan música y llegan los invitados.
Te podría interesar
Comercios en Nuevo Laredo donde puedes encontrar carne de calidad
- Campestre
- El Torito
- El Berrendo
- Carnes Selectas La Popular
- Carnicería Los Primos
- Carnes Selectas Madrigal
- Super Carnes Tavo
- El Potrillo
- Implecsa
- Los Compadres
- Carnicería El Agostadero
- Super Carnes “34”
Las carnicerías que mencionamos tienen diferente horario y atención personalizada; para solicitar precios, deberás buscar sus redes sociales o su teléfono para más información. Lo que sí es comprobable es la calidad de carne que tienen a disposición de todos los neolaredenses.
Si vas a asar carne en Nuevo Laredo en Año Nuevo, será buen momento para que te permitas conocer alguna de las carnicerías que te mencionamos, porque no solamente venden carnes, sino también verduras, frutas, abarrotes y muchos productos más para la convivencia familiar.
