En un abrir y cerrar de ojos, una vulcanizadora fue consumida por el fuego en hechos registrados esta mañana de martes 30 de diciembre en las calles de la colonia Voluntad y Trabajo 4, al poniente de Nuevo Laredo.
La alerta se dio en los cuerpos de emergencia de la ciudad mediante el 911 y se solicitaba la presencia de los bomberos, ya que las llamas llamaban la atención en varias cuadras de la redonda; incluso la columna de humo se levantaba a gran altura.
El incendio fue en la vulcanizadora ubicada en la calle Roma número 9401 y avenida Río de San Lorenzo, propiedad del señor Jorge Olivo.
Te podría interesar
Don Jorge dijo a los bomberos que muy temprano por la mañana abrió su negocio de vulcanizadora y, pasada una hora aproximadamente, la cerró para ir a almorzar.
Pasados unos minutos, uno de sus vecinos le habló y le avisó que la vulcanizadora se estaba quemando, requiriéndose su presencia en forma inmediata.
El propietario de la vulcanizadora reportó daños en un compresor y tanque de aire, así como pistolas de impacto, siendo las pérdidas de aproximadamente 50 mil pesos, desconociéndose hasta el momento las causas que originaron el siniestro.
