ACCIDENTE

Conductor ebrio provoca choque en Villas de San Miguel; su bebé y esposa quedan heridos

Nicolás, conductor de una camionetita HHR, manejaba en completo estado de ebriedad cuando se pasó un semáforo en rojo

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Por manejar completo estado de ebriedad, el conductor de una camionetita HHR provocó tremendo accidente en la entrada de la colonia Villas de San Miguel, pero lo grave del caso es que lesionó a sus acompañantes, su mujer de 19 años y su niño de apenas 11 meses de edad.

Se trata de Nicolás, quien fue llevado a las instalaciones de la Dirección de Tránsito y vialidad y al ser presentado ante el médico de guardia, el galeno determinó que el individuo andaba muy ebrio y en mal estado físico, por lo que fue necesario llevaron al hospital en donde quedo retenido.

Este accidente se registró minutos antes de la medianoche del sábado sobre el Segundo Anillo Periférico y Día del Trabajo, en una de las entradas principales a la colonia Villas de San Miguel. El responsable del accidente y causante de las lesiones a sus acompañantes, fue identificado como Nicolás, quien, según la información de los agentes viales, andaba en completo estado de ebriedad.

Nicolás viajaba en una camionetita HHR modelo 2011, circulando de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico y en la intersección con la calle Día del Trabajo, se burla la luz roja del semáforo y choca contra un Honda Accord 2007. El Honda lo manejaba Jesús, de 20 años, quien declaro que él iba de sur a norte por el Segundo Anillo Periférico y que el muchacho de la HHR no respeto la luz roja del semáforo y lo impacta.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad que tomaron nota del accidente, informaron en su reporte oficial que el conductor de la HHR andaba en estado de ebriedad y del accidente el mismo salió lastimado, así como sus acompañantes, su mujer y un niño menor de edad, siendo llevados a un hospital.