LIBRAMIENTO MEX 2

Horrible accidente en Nuevo Laredo; hombres mueren en fatal volcadura, a uno se le desprendió la cabeza

Las víctimas mortales son Fredi de Jesús, originario de Veracruz y José Javier, aún así, la identificación de las víctimas es preliminar y se basa en los documentos hallados en la escena

Fatal volcadura en Nuevo Laredo cobra la vida de dos hombres; a uno se le desprende la cabeza
Fatal volcadura en Nuevo Laredo cobra la vida de dos hombres; a uno se le desprende la cabeza
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una volcadura de camioneta, ocurrida durante la madrugada de este lunes sobre el Libramiento Mex 2, cobró la vida de dos hombres. Uno de los cuerpos sufrió una lesión de extrema gravedad, con la cabeza desprendida, informaron equipos de emergencia.

Los hechos fueron reportados a las autoridades ministeriales, quienes movilizaron a los cuerpos de emergencia y a la Policía Investigadora hacia la zona del percance, a la altura del Bulevar Rea.

Al llegar al sitio, las autoridades confirmaron la presencia de una camioneta Chevrolet Suburban modelo antiguo, de color rojo, volcada y severamente dañada. En el lugar, se encontraron los cuerpos de dos hombres.

La identificación de las víctimas es preliminar y se basa en los documentos hallados por los equipos de emergencia en la escena: Fredi de Jesús: Uno de los cuerpos portaba una identificación a su nombre, señalando que era originario de Santiago Tuxtla, Veracruz.

El segundo cuerpo presentaba una lesión de extrema gravedad, con la cabeza desprendida. Cerca de este, se localizaron documentos a nombre de José Javier. Las autoridades sospechan que estos datos correspondan a la víctima debido a la violencia del impacto.

Debido a la naturaleza del percance y los severos daños en el vehículo, las autoridades presumen que la volcadura se produjo a causa del exceso de velocidad o una pérdida de control en la vía.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados a la funeraria para la necropsia de ley y la confirmación oficial de sus identidades.