Leve fue el choque que provocó el conductor de un auto Kia 2025 ya que, a ir circulando por César López de Lara, gira hacia la calle Perú, pero en sentido contrario y en el crucero lo choca el chofer de una vieja camioneta Ford 2008. El accidente fue el lunes en la mañana y en este caso, el causante del mismo reconoció que cometió un gran error y estaba dispuesto a reparar el daño ocasionado por medio de la aseguradora de su automóvil.
Se trata de Manuel de 57 años, quien al momento del percance iba acompañado de su señora, pero ninguno de ellos ni el otro automovilista salieron lastimados.
Te podría interesar
Manuel declaro que circulaba en su carro Kia, circulando de norte a sur por la avenida César López de Lara y que, en forma equivocada, giro hacia la Perú, pero no se dio cuenta que era sentido contrario.
De sur a norte circulaba la camioneta Ford manejada por Jimmy, de 30 años, quien dijo que iba a velocidad moderada y que el del carro Kia se atravesó en forma intempestiva y alcanzo a chocarlo en el costado trasero derecho, no alcanzando a frenar a tiempo.
