Este domingo arribará a los dos Laredos, el Frente Frío 10 y lo hará con vientos de hasta 36 kilómetros por hora y un descenso notable de temperatura. Se espera que el lunes por la mañana el termómetro baje a 10 grados centígrados (50F) y el martes, a 8 (46F).
El frente frío afectará a la región de los dos Laredos al menos durante el domingo, lunes y martes, días en que las temperaturas máximas no rebasarán los 26 grados y las mínimas se ubicarán entre los 8 y 14 centígrados.
Así estará el pronóstico para Nuevo Laredo
Te podría interesar
Pese a que se registrará un cambio brusco de temperatura, las probabilidades de lluvia son extremadamente bajas, casi nulas, pese a que, en algunos momentos de las mañanas, la humedad presente en el ambiente se acercará al 80 por ciento. Sin embargo, se espera un punto de rocío muy bajo –temperatura a la que la humedad se condensa— de hasta 7 grados bajo cero.
El Sector Salud y Protección Civil lanzaron advertencias por el cambio que se espera el domingo, pues el viento que llegará desde el norte-noreste, arrastrará mucho polvo y otros objetos ligeros, por lo que es recomendable protegerse los ojos y la boca.
El Servicio Meteorológico señala que las temperaturas mínimas se darán por la mañana.
