Un espectacular accidente vial se registró la tarde del miércoles, cuando el conductor de un auto Pontiac ignoró una señal de alto y, en el cruce de Niños Héroes y Perú, terminó chocando contra dos vehículos antes de estrellarse contra un negocio de vidrios ubicado en la esquina.
Del aparatoso percance, únicamente el conductor responsable resultó con heridas en las manos, mientras que los otros dos involucrados, una mujer y un joven, salieron ilesos.
Te podría interesar
- Tormenta
Auto queda varado en desborde del río por intensas lluvias; conductor sobrevive tras ignorar advertencias
- Seguridad
Auto cae a canal en Laredo en presunto 'pega y corre' durante tormenta nocturna
- Accidentes
Choque frontal destroza dos tráileres en la carretera a Miguel Alemán; chofer murió entre los restos de la cabina
De acuerdo con testigos y con los propios afectados, el conductor del Pontiac, identificado como Jair, circulaba por la avenida Niños Héroes de sur a norte. Testificaron que manejaba a exceso de velocidad y que, al llegar al cruce con la calle Perú, se brincó la señal de alto, impactando directamente a un Chevrolet Malibu conducido por Francisco, quien iba de oriente a poniente.
Por la fuerza del impacto, el Malibu se proyectó contra una Chevrolet Blazer, manejada por Micaela, que transitaba junto al segundo vehículo.
Personal de cuerpos de emergencia acudió al lugar tras el reporte de un choque múltiple con posibles lesionados. Mientras bomberos revisaban los vehículos, paramédicos valoraron a los tres conductores.
Solo el responsable presentaba heridas en una mano, pero no fueron de gravedad, por lo que permaneció en el sitio para hacerse cargo de los daños ocasionados por manejar, como dijeron los testigos, “como alma que lleva el diablo”.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron las declaraciones correspondientes. El conductor del Pontiac aceptó su responsabilidad en el accidente. Las autoridades informaron que los daños materiales fueron cuantiosos.
