En diversos puntos de México se está realizando nuevamente hoy 25 de noviembre un megabloqueo de transportistas en México. Tras no existir aún un acuerdo total entre el Gobierno de México y los productores agrícolas, varios estados están sufriendo cortes en la circulación vial.
En Tamaulipas varias carreteras tienen el tráfico interrumpido por el bloqueo de los transportistas, que buscan mejores condiciones laborales y comerciales. A continuación los bloqueos más importantes:
Te podría interesar
- Manifestaciones
Megabloqueo de transportistas EN VIVO hoy 25 de noviembre; estados y zonas afectadas
- paro nacional
Megabloqueo de transportistas: ¿habrá carreteras cerradas en Tamaulipas hoy 25 de noviembre?
- Agricultores y transportistas
Megabloqueo de transportistas: ¿seguirán los cortes de carreteras hoy martes 25 de noviembre?
-
Se registra cierre parcial de circulación por accidente vial cerca del km 115+050 de la carretera Libramiento Poniente-Tampico
-
Continúa cierre de circulación por presencia de personas, cerca del km 034+800 de la carretera Tampico-Cd. Mante
-
Continúa cierre de circulación por presencia de personas, cerca del km 036+350 de la carretera Reynosa-Ent, Carretera Monterrey-Nuevo Laredo.
-
Continúa cierre intermitente de circulación por presencia de personas, cerca del km 049+250 de la carretera Matamoros-Reynosa, tramo Río Bravo-Reynosa
-
Continúa cierre de circulación por presencia de personas, cerca del km 201+000 de la carretera Cdiudad Victoria-Matamoros
Las demandas fueron variadas, pero destacan reclamos en temas de seguridad en las carreteras y precios justos para productos agrícolas. Con estas consignas, tráileres, tractores y vehículos de carga taparon las ‘arterias’ principales en México.
Además de Guardia Nacional Carreteras, un canal de constantes actualizaciones sobre el flujo carretero es el perfil de Caminos y Puentes Federales (Capufe). En dicho espacio, las autoridades también resuelven dudas de los usuarios.
Por el momento el tránsito hacia Nuevo Laredo se encuentra normal, pero se pide estar atentos a cualquier cambio en la situación.
