Un hombre que se dirigía a comenzar su jornada laboral terminó provocando un aparatoso accidente en Nuevo Laredo, luego de quedarse dormido mientras manejaba y chocar contra tres vehículos que circulaban sobre la vialidad.
El incidente ocurrió sobre el Bulevar Pedro Pérez Ibarra, en la esquina con Tecnológico, donde el conductor de un Mitsubishi Lancer perdió el control tras quedarse dormido, impactando a un Chevrolet Beat, una Jeep Liberty y un Nissan Versa, los cuales esperaban el cambio de luz para avanzar.
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre trabaja como intendente en el Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas (COBAT) número 1 y se dirigía a las instalaciones de la institución. Trascendió extraoficialemente que el calor habría provocado que el conductor se adormeciera, provocando el múltiple choque.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas; únicamente se reportaron daños materiales. Elementos de tránsito acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.
