ACCIDENTE VIAL

Nuevo Laredo: Don Valentín pierde el rumbo por 'baja de azúcar' y provoca fuerte accidente en la San Rafael

Paramédicos de Ariana acudieron de inmediato tras recibir el llamado de emergencia de un accidente de tránsito en la cuadra 4701 de la calle Lincoln y Esteban Baca Calderón

De 66 años, el adulto mayor salió muy temprano de su casa en la colonia 20 de Noviembre rumbo a su trabajo cuando comenzó a sentirse mal
De 66 años, el adulto mayor salió muy temprano de su casa en la colonia 20 de Noviembre rumbo a su trabajo cuando comenzó a sentirse malCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un hombre de la tercera edad sufrió una severa descompensación de glucosa, se desorientó camino a su trabajo y terminó chocando contra dos vehículos estacionados en calles de la colonia San Rafael.

El incidente movilizó a autoridades y cuerpos de emergencia, pues tras el segundo impacto el conductor quedó inconsciente dentro de su camioneta.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la cuadra 4701 de la calle Lincoln y Esteban Baca Calderón.

De acuerdo con familiares, Don Valentín, de 66 años, salió muy temprano de su casa en la colonia 20 de Noviembre rumbo a su trabajo en una empresa transportista ubicada por la Carretera Aeropuerto y la Prolongación Monterrey, cerca de Colinas del Sur.

Sin embargo, en el trayecto comenzó a sentirse mal, perdió el rumbo y terminó inexplicablemente en la colonia San Rafael, donde chocó primero contra un Ford Focus estacionado sobre Artículo 123, entre Venezuela y Lincoln. Aun así continuó su marcha, hasta impactarse nuevamente contra una camioneta estacionada en la cuadra 4700 de Lincoln, quedando noqueado al interior de su Ford Edge.

Paramédicos de Ariana acudieron de inmediato y lograron estabilizar al hombre, quien presentaba una severa baja de azúcar que estuvo a punto de provocarle un coma diabético: apenas llevaba 23 mg/dL de glucosa en la sangre.

Don Valentín fue trasladado en ambulancia al Hospital del Seguro Social, acompañado de su esposa. En el lugar permaneció su hija para realizar los arreglos con los propietarios de los vehículos afectados por este lamentable accidente.