En Nuevo Laredo, madre e hija resultaron lesionadas en un accidente vial provocado por la conductora de una camioneta Nissan Pathfider que se dio a la fuga. El incidente se registró el lunes al mediodía en el crucero de la avenida Morelos y la Calle Perú, en la colonia Juárez.
Teresa y Verónica, viajaban en un carro Nissan Sentra de modelo viejo, circulando por la avenida Morelos de norte a sur.
El carro lo conducía Teresa, quien declaro que venía acompañada de su hija y, llegando a la calle Perú, la conductora de la Pathfinder se pasó de largo y chocó contra ella.
Te podría interesar
La afectada declaró que, en un principio, la causante del accidente se paró adelante y alegaba que no tenía la culpa, pero después abordó su camioneta y se dio a la fuga por la misma calle Perú rumbo a la avenida Obregón, en donde se perdió de vista.
Bomberos y paramédicos llegaron al lugar del accidente y procedieron a revisar a las dos mujeres, observándose que ambas estaban heridas de su cabeza, brindándoles los primeros auxilios.
Los paramédicos informaron a su central que las heridas de las mujeres no eran de gravedad y se quedaron en el lugar del accidente en espera de la llegada de las autoridades viales.
