Miles de personas en Nuevo Laredo se dieron cita para celebrar el 34 aniversario de El Potrillo, una de las carnicerías más populares de la frontera. La celebración comenzó a las 5:00 de la tarde y las filas de personas comenzaron a formarse para degustar los platillos que repartió el negocio local de carnes.
Una gran carne asada fue realizada por los propietarios de la carnicería que encendieron los asadores más temprano para que el carbón estuviera listo para echar la carne, por lo que en la rotonda del monumento a Benito Juárez se expedía un fuerte aroma a “carnita asada”.
Te podría interesar
La música y la carne asada fueron el tema principal de la celebración y es que los 34 años se pueden pronunciar fácilmente, pero para los propietarios de El Potrillo han sido tres décadas de esfuerzo, sacrificios y una constancia diaria. El resultado fue palpable la tarde del lunes 17 de noviembre.
El Potrillo, una carnicería tradicional de Nuevo Laredo
La plaza Las Antorchas lució repleta de miles de personas que fueron a comer y a disfrutar una tarde de carne asada para celebrar los 34 años de la fundación de la carnicería El Potrillo. Para llevar a cabo el festejo, sus propietarios dijeron que se asaron media tonelada de carne para poder satisfacer los paladares de los invitados.
Los 500 kilos de carne asada aromatizaron el sector, lo que atraía a todos los que pasaban cerca de la plaza. Litros de salsas y guacamole fueron otorgados para acompañar los platillos de todos los que llegaron a la fiesta. Armando Campos, propietario de la carnicería, estuvo atento con todo su equipo para darle atención a las personas que asistieron al aniversario.
Cada asistente pasó un platillo con una orden de tacos y sin pagar ni un centavo, ya que la carnicería El Potrillo realizó el evento para celebrar con todos sus clientes por su preferencia. El evento fue gratis y todo lo consumido en el lugar fue patrocinado por el famoso negocio de carnes.
