En Nuevo Laredo, por ir distraído en el teléfono, un motociclista del Banco Azteca choca contra el costado de un carro cuyo conductor se asomó de más en un transitado crucero. El accidente se registró a las 10:30 de la mañana de hoy en el crucero de Maclovio Herrera y Abasolo, frente a la Escuela Primaria Lauro Aguirre.
Lastimado de una pierna quedó el motociclista Indalecio, de 34 años, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un hospital de la ciudad. Indalecio viajaba en una moto Italika modelo 2025, propiedad del Banco Azteca, circulando de poniente a oriente por Maclovio Herrera.
Te podría interesar
Llegando a la avenida Abasolo, el motociclista se impacta contra el costado delantero de un auto Buick cuyo conductor se salió de más hacia la calle y en ese momento, Indalecio choca contra el carro y queda lastimado de una pierna.
Carlos, de 53 años, radicado en Valles de Anáhuac, conducía el carro Buick, argumentando que llegó al crucero mencionado con el fin de dejar a su hijo en la escuela Lauro Aguirre.
“Yo iba a cruzar la calle, pero el motociclista venía viendo su teléfono, chocando contra mi carro”, declaro Carlos, de 53 años.
Agregó que estaba parado afuera de la escuela en donde dejó a su hijo, reanudando la marcha de su auto, pero al intentar cruzar la calle Maclovio Herrera, el muchacho de la moto que iba distraído, se impactó contra la polvera de su carro con los resultados antes mencionados.
