Un abuelito de 85 años provocó un accidente de tres vehículos, incluido el suyo, luego de que ignoró la luz roja del semáforo en un crucero de la colonia Guerrero, por ir distraído en el teléfono celular.
El accidente se registró en el crucero de la avenida Santos Degollado y Venustiano Carranza. Lo provocó Rafael, de 85 años, quien conducía una Toyota Corolla modelo 2009.
Te podría interesar
De acuerdo con reportes oficiales, el adulto mayor circulaba al oriente por Venustiano Carranza y al llegar al crucero con Santos Degollado no respetó la luz roja del semáforo, asegurando que iba distraído en el teléfono.
Tras cruzar el alto, chocó un automóvil Honda City modelo 2023, manejado por Sara Alicia, de 72 años, quien del impacto, se proyectó hacia el carril derecho y chocó con otro vehículo.
Se trata de un Nissan Sentra 2021, manejado por Filiberto, de 64 años, quien al igual que la mujer, circulaba con vía libre de sur a norte.
A pesar del fuerte impacto, los tres conductores y acompañantes fueron reportados como ilesos sin que hubiera necesidad de trasladarse a hospitales.
Agentes de tránsito llegaron al lugar y realizaron el peritaje, determinando la responsabilidad del adulto mayor por manejar sin cuidado y no respetar la señalización.
