Luego de varios años de inactividad, la Ruta Viveros–Victoria volvió a funcionar como parte del plan de fortalecimiento del transporte urbano en Nuevo Laredo.
Con esta reactivación, el Gobierno Municipal y la Delegación de Transporte Público buscan optimizar los traslados de cientos de usuarios que diariamente requieren una conexión directa entre el corazón de la ciudad y la zona sur.
Reabren con vans la ruta Viveros-Victoria
El nuevo recorrido representa respondió a las peticiones que durante años expresaron los habitantes de las colonias Victoria y Viveros, quienes pedían restablecer este trayecto esencial para acudir a sus centros de trabajo, escuelas y espacios recreativos.
Te podría interesar
La línea retomó operaciones desde el pasado 6 de octubre, iniciando su ruta a las 5:30 de la mañana desde la Plaza Hidalgo. La unidad cubrirá diversos sectores entre ellos las colonias aledañas parque Viveros y el zoológico municipal, brindando así una alternativa rápida, directa y segura para los usuarios del transporte público.
Autoridades locales destacaron que esta medida forma parte del compromiso por ofrecer servicios eficientes que favorezcan la movilidad urbana. Además, exhortaron a la ciudadanía a utilizar y cuidar las unidades.
La recuperación de la Ruta Viveros–Victoria significa un avance en materia de transporte urbano y una mejora para quienes dependen de este servicio esencial.