HISTORIA DE LA FRONTERA

Nuevo Laredo: Poper-Yes Pizza, ¿por qué desapareció si tenía promociones baratas?

La pizzería contó con varias sucursales y por varios años se convirtió en la preferida de los jóvenes que aprovechaban las promociones durante toda la semana

Es una de las pizzerías más recordadas en la frontera
Popoer-Yes Pizza.Es una de las pizzerías más recordadas en la fronteraCréditos: El Mañana
Escrito en NUEVO LAREDO el

En la frontera de Nuevo Laredo existen varios negocios dedicados a la elaboración de pizzas las cuales destacan por su sabor y técnica con la que preparaban los alimentos además los negocios que han ganado terreno son aquellos que son cadena por lo que tienen facilidad de instalar más de una sucursal en la frontera

En la actualidad, las pizzerías populares de la frontera, que no son de cadena, compiten todos los días con los monstruos comerciales transnacionales por los clientes, por lo que no solo basta con ofrecer promociones especiales, sino un sabor que los distinga de los demás. Las cadenas de pizzas que en la actualidad se han expandido por toda la ciudad, tal es el caso de Domino's Pizza, Little Caesar y Pizza Deprizza.

Hace algunas décadas existió una pizzería que logró posicionarse con varias sucursales en Nuevo Laredo y nos referimos a Poper-Yes Pizza "Famosa por su 2x1", la cual por varios años fue la favorita de las familias que buscaban sabor por un buen precio. El negocio se distinguía por tener promociones toda la semana, incluso durante un día a la semana ofrecían 2 pizzas por tan solo 99 pesos.

¿Qué pasó con Poper-Yes Pizza?

La pizzería tuvo varias sucursales en la Ciudad y la sucursal más frecuentada era la que estaba en la esquina de Perú y Obregón. Durante muchos años los repartidores en moto entraban y salían con los pedidos para distintas colonias, pero poco a poco las ventas se fueron reduciendo.

En la década del 2010, la llegada de más pizzerías de cadena comenzó a perjudicar las ventas de Poper-Yes Pizza, por lo que las sucursales se fueron cerrando hasta que solo quedó abierta la sucursal ubicada en la calle Guerrero esquina con Iturbide. El negocio fue adecuado para ser un buffet de pizza y alitas; sin embargo, la clientela ya había preferido a las cadenas transnacionales. 

Poper-Yes Pizza queda en el recuerdo de haber sido una de las pizzerías que podrías frecuentar con los amigos o con toda la familia porque tenía promociones especiales que hacían que fuera muy accesible degustar una buena pizza por lo menos una vez al mes.