“Un vehículo se me atravesó y fui a chocar contra la barda del negocio de pollos”: declaró el conductor de una camioneta tipo van que el sábado en la tarde sufrió el aparatoso accidente.
El accidente fue sobre la avenida Eva Sámano y la calle Pino Suárez en las inmediaciones de la colonia Buenavista. El conductor de la camioneta Chrysler que no se identificó en ese momento, declaró que circulaba por la avenida Eva Sámano de sur a norte.
Agregó que antes de llegar a la calle Pino Suárez, otro vehículo salió a toda velocidad del estacionamiento del centro comercial ubicado en el crucero y por no ser chocado, volanteó, provocando se descontrolada y fuera a chocar contra la barda de cemento del negocio de Pollos Puente, destruyendo gran parte de esta.
Te podría interesar
El negocio aun no abría sus puertas y solo se encontraba uno de sus empleados que de inmediato reaccionó y acudió con el chofer de la camioneta a ver qué le había pasado.
En este percance se pudo observar que el responsable del accidente y el encargado del negocio de pollos dialogaban con el fin de llegar a un arreglo favorable en torno la reparación del daño ocasionado.