“Iba circulando por Degollado y no me percaté del rojo en el semáforo”, declaró la conductora de un Nissan Sentra que el domingo en la tarde provocó un accidente vial al llegar a la calle González.
Se trata de Mayra, de 34 años, radicada en la colonia Ampliación El Nogal, y que circulaba de sur a norte por la avenida Degollado.
Todo hace indicar que la mujer no se dio cuenta que el semáforo de su lado le marcaba luz roja y llegando a González, no hizo el alto reglamentario y en el crucero se impactó contra el costado delantero derecho de la camioneta Chrysler Town Country 2008.
Te podría interesar
La camioneta la conducía un joven de nombre Damían, de 22 años, radicado en la colonia Granjas Regina del sur de la ciudad y el que declaró que circulaba en forma por demás moderada, pero la mujer no respetó el rojo y lo chocó.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar del accidente, realizando las entrevistas con los conductores y testigos del caso.
Los agentes reconocieron que la conductora del auto Nissan Sentra acepto burlarse la roja en el semáforo, pero afortunadamente nadie salió lastimado y solo se pidió una grúa para remolcar los vehículos involucrados.
