En Nuevo Laredo varios negocios de comida se han trascendido por su sabor y atención, por eso y por otras razones, durante décadas son de los sitios más frecuentados por trabajadores, amas de casa, estudiantes que desean algo sabroso a la hora de los “sagrados alimentos”.
Los negocios de comida que hoy mencionaremos lucen abarrotados por aquellas personas que conocen su sabor y porque son lugares en donde nunca falla la calidad de sus flautas y tostadas, además de que las porciones generosas suelen satisfacer el hambre de los comensales.
En Nuevo Laredo hay dos restaurantes que se especializan en flautas y tostadas y cada uno abre todos los días para recibir a los neolaredenses y visitantes que desean algo delicioso para comer. Los sitios aquí mencionados tienen un horario amplio y puedes comer en el lugar o pedir para llevar; cualquiera de las dos opciones es garantía de satisfacción.
Te podría interesar
Las mejores flautas y tostadas de Nuevo Laredo
La Única, Flautas y Tostadas
Este lugar cuenta con más de 60 años de experiencia, por lo que sus flautas y tostadas de ternera son garantía de sabor y solo basta llegar hasta su ubicación en Arteaga #2805. No importa si pides flautas o tostadas, ya que ambas son preparadas con ingredientes 100% frescos y del día.
La Paisana
La historia de este pequeño restaurante comenzó en 1958, por lo que está por llegar a los 70 años de servicio. El local cuenta con deliciosas tostadas y flautas con ingredientes preparados al momento. La paisana es un referente culinario de esta frontera y para poder comer ahí solo hay que llegar hasta la calle Camargo entre Gutierrez y Arteaga.
Cualquiera de los dos negocios que elijas para comer en Nuevo Laredo te llevarás una grata experiencia de haber comido algo que se ha estado cocinando por décadas y que varias generaciones han preferido.