Cada vez falta menos para celebrar Halloween, una festividad que se ha vuelto tradición en Nuevo Laredo, en donde chicos y grandes salen disfrazados el 31 de octubre para recorrer las diversas calles de la localidad para pedir dulces y pasar un momento ameno y de convivencia.
En este sentido, una infinidad de hogares de la ciudad han transformado sus fachadas en unas verdaderas escenas de películas de terror acorde a las festividades al también conocido como "Noche de Brujas".
Te podría interesar
Tal es el caso de 2 viviendas localizadas en la calle Caranday en la cuadra 56 de la colonia el Nogal, las cuales llaman la atención de todas aquellas personas que transitan por el lugar dado a la gran y espeluznante decoración que te llega a poner los pelos de punta.
En el domicilio 5633 la la escenografía está enfocada a un cementerio en la que destacan la presencia de 2 grandes espectros, así como esqueletos, una decena de arañas calabazas y un fantasma de grandes dimensiones el cual se puede apreciar desde varios metros de distancia.
Por otra parte, la otra casa terrorífica que daremos a conocer se localiza prácticamente en frente de la vivienda primera que mencionamos y está ambientalizada como una casona antigua en donde destaca una araña gigantesca, también se puede observar un hombre lobo junto con una catrina que cuidan la puerta principal del lugar.
Además hay calabazas, esqueletos, brujas y otros seres del inframundo que te hacen y temblar de miedo y suspenso.
Este próximo viernes 31 de octubre las calles de Nuevo Laredo se van a inundar de monstruos, espectros, fantasmas y demás seres de miedo en una noche que promete ser muy divertida tanto para los niños como los adultos.
