Un motociclista se impactó contra el costado de un Hyundai manejado por una mujer de la tercera edad y a pesar del trancazo, el hombre salió bien librado y no sufrió lesiones graves.
Solo aturdido se encontraba Jesús Santiago, trabajador de la plataforma DiDi Food y el que fue revisado por paramédicos de Protección Civil que minutos después confirmaron a su central que el hombre estaba ileso y se quedó en el lugar asistido por varios ciudadanos, entre ellos la conductora del auto contra quien chocó.
Te podría interesar
El accidente se registró el lunes por la tarde sobre la calle Madero y Pedro Méndez cuando la conductora del auto Hyundai, no identificada en ese momento, cruzaba de norte a sur por la avenida.
Por Madero, el trabajador de la plataforma de reparto se estrelló contra el costado trasero derecho del auto de la mujer cuando pasaba el crucero, pero el de la moto al parecer no reaccionó a tiempo y se impactó contra el automóvil.
Varios ciudadanos ayudaron al motociclista y desde su teléfono llamaron a los cuerpos de emergencia.
“Aquí estamos para ayudarte”, le decía la conductora del auto Hyundai, que junto con sus familiares se disponía a llevar a Jesús Sebastián a la Cruz Roja, cercana al lugar para ser revisado por los médicos.