En Nuevo Laredo, tras quedarse dormido al volante por conducir alcoholizado, el conductor de un automóvil chocó contra dos vehículos estacionados en la colonia Benito Juárez, causándoles daños materiales importantes.
José Roberto, de 33 años, fue retenido por agentes de tránsito, luego de que descubrieron que conducía bajo los efectos de las bebidas “embrutecedoras”.
A bordo de un Dodge Avenger modelo 2008, José Roberto circulaba por el Bulevar Loma Real y, a la altura de la calle Ramírez Arellano, se quedó dormido al volante.
Te podría interesar
Esto provocó que se desviara a la derecha y chocó primero contra un Nissan Maxima, modelo 2005, propiedad de Carlos, de 53 años, y luego contra una camioneta Saturn Vue 2008, de Irwin.
“Me quedé dormido”, fue la triste declaración que ofreció José Roberto a los oficiales de vialidad, luego de que lo retuvieron tras el accidente que causó y que dejó cuantiosos daños.
Tras concluir el peritaje, los agentes de tránsito ordenaron que el vehículo de José Roberto fuera trasladado al corralón para su resguardo.