ACCIDENTE

Nuevo Laredo: pipa no alcanza a frenar y choca contra muro y camión de basura

La pesada pipa chocó contra el muro que divide la Carretera Aeropuerto y contra un camión recolector de basura

Accidente en la Carretera Aeropuerto
Nuevo Laredo.Accidente en la Carretera Aeropuerto Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

En Nuevo Laredo, ileso de milagro salió el chofer de un camión-pipa de una empresa sanitaria, ya que, al ir circulando por la Carretera Aeropuerto, a la altura de Egoba, se da cuenta de que había una larga fila de vehículos y al tratar de frenar, se descontrola, impactándose contra los muros protectores y la parte trasera de un camión recolector de basura.

Dañado de la parte frontal quedo el camión-pipa, mientras que al recolector de basura nada le pasó y su conductor se retiró del lugar del accidente.

El accidente se registró la mañana de hoy en los carriles de norte a sur de la Carretera Aeropuerto y a la altura de la empresa transportista Egoba.

José Ángel es el chofer del camión-pipa propiedad de la empresa Septikleen, recolector de fosas sépticas.

Entrevistado por oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad, José Ángel declaro que circulaba de norte a sur por la Carretera Aeropuerto.

Agregó que antes de pasar la curva frente a la empresa Egoba, observó que había una larga fila de vehículos y que al tratar de frenar, no pudo parar la unidad, cargándose hacia la izquierda e impactándose contra los muros protectores que dividen los carriles.

Explicó que ya con vuelo, alcanzo a impactarse contra la parte trasera de un camión recolector de basura de la empresa, pero a este nada le paso y su conductor se retiró del lugar, aduciendo que reportaría el incidente con sus superiores.

Los oficiales viales que tomaron nota de los hechos aclararon que no hubo carambola alguna como se decía en un principio en las redes sociales, informando que frente al lugar del accidente estaba varado por una falla mecánica un camión materialista y más adelante, otro automóvil también estaba siendo reparado por problemas mecánicos.