ACCIDENTE VIAL

Guardia de seguridad provoca severo accidente en Polyforum de Nuevo Laredo; solo quería regresar a casa

Los hechos ocurrieron en los terrenos de este lugar, sobre la avenida Eva Sámano a la altura de la calle Guatemala en la colonia La Fe al poniente de Nuevo Laredo

El hombre, de la tercera edad, sufrió una aparente descompostura de su vehículo, yendo a chocar en esta sección del lugar
El hombre, de la tercera edad, sufrió una aparente descompostura de su vehículo, yendo a chocar en esta sección del lugarCréditos: SANTOS LÓPEZ
Escrito en NUEVO LAREDO el

Con probable fractura de la muñeca de su mano terminó un guardia del Polyforum ya que cuando se disponía a abandonar las instalaciones en su auto, quiso frenar, pero el vehículo se aceleró de más, provocando un severo accidente.

El incidente ocurrió el miércoles por la noche dentro de los terrenos del Polyforum ubicado sobre la avenida Eva Sámano a la altura de la calle Guatemala en la colonia La Fe al poniente de Nuevo Laredo.

Todo este desaguisado lo provocó el guardia de la tercera edad identificado como Juan, de 74 años, quien no pudo explicar qué fue lo que le paso a su automóvil, pues este se aceleraba de más y no lo pudo controlar.

De acuerdo al reporte policiaco, don Juan terminó su turno y se dirigió hacia su automóvil, un Mitsubishi Lancer 2006, disponiéndose a regresar a su domicilio.

Cuando se dirigía hacia la salida de la Eva Sámano, el implicado quiso frenar, pero el carro no se paró y en lugar de ello, se aceleró de más y no pudo controlarlo.

En pleno caos, el vehículo fue a impactarse contra una pequeña barda de cemento y la malla ciclónica del estacionamiento de una conocida pizzería ubicada a un costado del Polyforum.

Personal de Protección Civil llegó al lugar del accidente y procedió a revisar al guardia de seguridad, detectando que tenía una mano lastimada con probable fractura en la muñeca, siendo llevado a un hospital cercano para que recibiera atención médica, mientras las autoridades viales tomaban nota de lo ocurrido, evaluando los daños ocasionados.