Un niño de 9 años de edad perdió la vida la tarde de hoy luego de que la camioneta en la que viajaba con sus abuelos, se descontrolara en la carretera de Anáhuac a Nuevo Laredo al pasar por varios metros de grava que estaban regados en el pavimento para después volcar y salir de la vía.
La familia viajaba en una camioneta Chevrolet Equinox 2006 en color gris, la cual quedó destruida y lejos del camino pavimentado, siendo el pequeño de 9 años el único fallecido en el accidente.
Te podría interesar
Identificado como René, falleció aplastado dentro de la unidad que quedó a más de 15 metros de la carretera, entre el monte y dentro de territorio neoleonés, kilómetro 25, en los límites con Tamaulipas; mientras que sus familiares Fráncisco Arnoldo de 57 años, quien conducía la unidad, María del Carmen González Magallanes, 57, abuelos de los menores, y Mateo Arnoldo Soto de 11 años, lograron sobrevivir.
De acuerdo con testigos que se detuvieron a auxiliar a los sobrevivientes, horas antes y por el mismo tramo no se encontraba la grava esparcida por el camino, presumiendo que pudo ser un camión de carga o vehículo el que dejó caer el material y causó la tragedia.
El tramo en el que ocurrió el accidente estaba en buen estado; sin embargo, la grava esparcida jugó un papel crucial, según autoridades en la escena, por lo que se ordenó su retiro inmediato de parte del gobierno neoleonés.
Al sitio se desplegaron cuerpos de auxilio de ambulancias de Ariana Medic Nuevo Laredo, Bomberos, Policías de Anáhuac y paramédicos de Anáhuac,