Una mujer sumamente lesionada y tres automóviles dañados fue el saldo de un sangriento choque registrado esta mañana sobre la Carretera Anáhuac, bajo el Puente del Segundo Anillo Periférico, al poniente de la ciudad.
Eran las 8:00 de la mañana del jueves cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados del accidente, donde tres vehículos se involucraron en el percance.
Personal de la estación 5 del Departamento de Bomberos salieron rápidamente al lugar, observando que en uno de los carros estaba muy lesionada una mujer, además de que la puerta estaba prensada, siendo atendida de inmediato con ayuda de equipo hidráulico para sacarla.
Se trata de Saraí, quien viajaba con su hermano Pedro en el carro Ford Mustang 2008, pero solo ella estaba muy lastimada y sangrando de la cabeza y su cara, informándose que recién habían salido de su trabajo en una planta del Parque Industrial Oradel cuando se registró el accidente.
Pedro declaró que circulaban de poniente a oriente por la Carretera Anáhuac y de la lateral del Segundo Anillo Periférico los chocó una camioneta Ford Edge 2014 cuyo conductor no hizo su alto total.
La Ford Edge la manejaba un hombre de nombre Agustín, de 52 años, quien en ese momento se dirigía a su trabajo en una planta del Parque Industrial Oradel.
Después del primer impacto, el carro Mustang se proyectó hacia el carril de oriente a poniente y en ese momento es impactado por un Ford Focus manejado por Joavany, quien afirmó que todo fue muy repentino y no pudo evitar el impacto.
Personal de bomberos encabezados por el capitán Andrés Hinojosa trabajaron arduamente para destrabar la puerta del carro Mustang y extraer a la mujer y llevarla a un hospital con carácter de urgente.
Oficiales de Tránsito y Vialidad también acudieron al lugar del accidente con el fin de recabar la información correspondiente y realizar el peritaje para deslindar responsabilidades.