El grupo de apoyo Creciendo Juntos, liderado por la máster en psicoterapia infantil Alejandra Galván tuvo una actividad de mucho beneficio para niños con déficit de atención e hiperactividad (TDAH), pues acudieron a una clase de Taekwondo y los pequeños se mostraron muy contentos de participar en un evento distinto al que acuden cada semana.
Concientización sobre el TDAH
Fue el sábado 13 de julio con motivo del Día Mundial de la Concientización del TDAH y fue en coordinación con la escuela de Karate Adrenaline Taekwondo. Fue una jornada interesante en la que los niños y niñas que acudieron tomaron una clase y fue benéfica para su mejorar su atención y coordinación.
Te podría interesar
Fortalecen su desarrollo
La academia les brindó a los niños y niñas una clase gratuita y fue un giro de 180 grados a lo que realizan en las terapias de cada semana. Esto es parte de motivarlos y que aprendan técnicas que les ayudan en su desarrollo.
Noble labor de Creciendo Juntos
En esta importante actividad acudieron los padres de los niños y niñas que son parte del grupo de apoyo de Creciendo Juntos, que encabeza la máster en psicoterapia infantil Alejandra Galván y que ayuda a aquellos peques que tienen esta condición.
Hay que recordar que hace unos meses se realizaron algunas actividades como un desfile en el que participaron niños y niñas con autismo y también peques con TDAH.
Este grupo, además de las terapias, realiza constantes actividades y talleres que son de mucha ayuda para los padres, quienes al igual que los peques aprenden día con día sobre esta condición.