Con mala suerte corrió una joven mujer ya que cuando viajaba por el Bulevar Colosio, otro vehículo la invadió y, por esquivarlo, perdió el control del volante, estrellándose contra un enorme poste de alumbrado público el cual le cayó encima.
El accidente se registró a las 8:00 de la mañana de este lunes, a la altura del Parque Viveros, y fue necesaria la presencia del personal de Protección, reportándose un accidente sumamente aparatoso.
Te podría interesar
A pesar de la gravedad del siniestro, la mujer sufrió solamente leves golpes; así lo constataron los paramédicos que la checaron y dejaron en el lugar ya que consideraron que no ameritaba ser llevada a un hospital.
El auto accidentado fue un Honda 1999 tripulado por Iris Fabiola, de 28 años, quien en ese momento se dirigía a su trabajo en una ubicada en el Parque Industrial Finsa del sur de la ciudad.
“Venía circulando de norte a sur por el Bulevar Colosio y pasando el Parque Viveros, otro carro invadió mi camino y me descontrolé, volanteando, subiéndome al camellón para chocar contra el poste de alumbrado público”, declaro la joven mujer que milagrosamente salvo la vida.
Personal de Bomberos y Protección Civil se encargaron de revisar a la conductora del automóvil accidentado, reportando que no presentaba lesiones visibles, pero que, si se dolía de golpes en el cuerpo, no siendo necesario llevarla a un nosocomio, llamando la atención de las autoridades viales para que tomaran nota de los hechos.