PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: ¡agárrese!, hoy el calor estará infernal

Se espera que en estos días haya un muy ligero descenso en la temperatura y podrían llegar algunas lluvias

Para hoy el calor estará infernal
Para hoy el calor estará infernalCréditos: Especial
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un ligero descenso en la temperatura está por llegar a Nuevo Laredo, pero mientras, el calor estará infernal, pues la temperatura estará muy elevada, y la sensación será aún mayor, además de que no se pronostican lluvias, al menos para este jueves 16 de mayo. Aunque sabemos que en cualquier momento se forman fenómenos adversos como tormentas.

Calor infernal de 40 grados en Nuevo Laredo

De acuerdo con el pronóstico, el termómetro para hoy alcanzará los 40 grados, pero la sensación será de 42 grados y el punto más alto será entre las 3:00 y 5:00 de la tarde. Las probabilidades de lluvia son de 24 por ciento con vientos del sur a 16 kilómetros por hora.

Viene ligero descenso en la temperatura

Hay que recordar que de acuerdo con el pronóstico del tiempo, habrá un ligero descenso en la temperatura y se prevé que sea el viernes, cuando el termómetro baje a los 35 grados y además hay posibilidad de tormentas, aunque no serán fuertes, sólo dispersas.

Aún faltan alrededor de cuatro frentes fríos a México, aunque por como está el clima, en Nuevo Laredo serán casi imperceptibles y si acaso aumentarán los vientos o con posibles chubascos, pero nada de consideración.

Mayo es el mes peligroso para Nuevo Laredo

En mayo es cuando se presentan fenómenos adversos en Nuevo Laredo con tormentas, granizo y trombas que además de destrozos causaron que la energía eléctrica fallara por varios días.

Después de este viernes, día en que bajará muy poco la temperatura, los siguientes días serán infernales, pues se esperan temperaturas de 40 grados o más, además de las pocas probabilidades de lluvia. Lo que puede ayudar es que ya empiece la temporada de huracanes y vengan las lluvias, de lo contrario puede ser caótico.

Ya lo sabe, en esta temporada de calor infernal hay que poner atención especial en los niños y en los adultos mayores, quienes son los que más padecen por las inclemencias del tiempo.