PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: se esperan vientos fuertes; ¿a qué hora llegan?

Habrá un cambio, pero no se prevé que sea drástico, pero sí hay que estar atentos estando en la calle, porque afecta un poco la visibilidad

Este día aumentará la velocidad de los vientos
Este día aumentará la velocidad de los vientosCréditos: Especial
Escrito en NUEVO LAREDO el

El clima en Nuevo Laredo, en la última semana ha estado muy cambiante, con calorón, fresco, lluvia y ahora lo que se pronostica es que llegarán vientos fuertes, por eso aquí te contamos a qué hora llegarán a la ciudad. Aunque no serán tan intensos como para provocar daños, hay que tener precaución, principalmente a la hora de conducir, pues puede haber algo de terregal.

Para este jueves se espera una máxima de 35 grados con mínima de 23, cielo nublado, pero los vientos arreciarán hasta llegar a los 35 kilómetros por hora, pero las rachas serán mayores a esa velocidad. Hay que estar atento a las indicaciones de las autoridades.

¿A qué hora llegarán los vientos fuertes?

De acuerdo con el pronóstico de hora por hora del Weather Channel se prevé que los vientos fuertes empiecen alrededor del  mediodía de hoy, y con el paso de las horas subirán un poco más. Los 35 kilómetros son la fuerza con la que lleguen los aires, pero las ráfagas o rachas serán mayores.

No será como ha sucedido en otras ocasiones que causa destrozos, pero es importante que las personas al andar en la calle o en la casa ver que no haya objetos que puedan caer y ocasionar daños. 

Pocas posibilidades de lluvias

A pesar que será un día nublado no se esperan precipitaciones ni tampoco un cambio drástico en la temperatura, sólo serán vientos más intensos que los que se han sentido en esta semana.

Hay que recordar que en esta temporada y mayo es cuando se presentan más los vientos fuertes en Nuevo Laredo, pero a pesar de eso, las temperaturas altas se mantendrán.

Para esta semana, hay muy pocas probabilidades de que se registren lluvias en Nuevo Laredo y la región y probablemente hasta la siguiente semana lleguen los chubascos.