Como te lo hemos mencionado en esta semana, el clima en Nuevo Laredo presentará algunos cambios, pues además de las posibles precipitaciones, habrá un descenso considerable en la temperatura, pues de los 36 grados pasaremos a los 29 y 27 como máximas, pero lo que se sentirá fresco será de mañana y por las noches, así que desempolva una sudadera para que no tengas complicaciones de salud por los cambios.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de México (SMN) está por llegar el Frente Frío 47, por lo que estarían presentes algunas lluvias y un descenso en la temperatura en algunos estados del país, en Tamaulipas también habrá cambios y en Nuevo Laredo el termómetro bajará.
Llegará un ligero fresco a Nuevo Laredo
Te podría interesar
El pronóstico del Weather Channel señala que un cambio se aproxima el sábado por la tarde-noche, con un aumento en los vientos y para el domingo, el termómetro ya no superará los 30 grados. Para ese día se prevé una máxima de 26 grados con mínima de 16, además de cielo nublado. Hay hasta 24 por ciento de probabilidades de algún chubasco.
El lunes será un día con temperaturas muy similares, pues en la máxima tendremos 27 grados, mientras que la mínima será de 20, con cielo nublado y sólo 10 por ciento de posibilidad de lluvias.
El clima en cualquier momento puede cambiar
Por ahora, el calor seguirá intenso, cuando menos hasta el sábado por la tarde y después empezarán a llegar los efectos por el nuevo frente frío que se aproxima con el cambio en el clima para Nuevo Laredo.
Son estos cambios los que pueden provocar fenómenos mayores, como vientos fuertes, tormentas atípicas, torbellinos y hasta la caída de granizo, así que hay que estar pendiente de los informes que den a conocer las autoridades.
Se prevé que sea en mayo cuando acabe la llegada de frentes fríos al país, pues la estimación fue de 55 y está por llegar el 47.