PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: ¡Agárrese!, vienen casi 40 grados; ¿cuándo será?

Se prevé que el termómetro tenga un aumento considerable, pero también se esperan lluvias y un descenso en la temperatura para el fin de semana

Vienen días más calurosos para Nuevo Laredo
Vienen días más calurosos para Nuevo LaredoCréditos: Especial
Escrito en NUEVO LAREDO el

El clima en Nuevo Laredo tendrá cambios importantes en los siguientes como ya te lo mencionamos y aunque cada día el pronóstico varía, las posibles lluvias se mantienen, pero también el termómetro tendrá días de casi 40 grados. Además de la elevada temperatura, estará nublado, lo que aumentará la sensación de bochorno.

De acuerdo con el Weather Channel se espera que aumenten las probabilidades de lluvias con la llegada del fin de semana, incluso también se prevé un descenso considerable en la temperatura máxima, por debajo de los 30 grados.

Irá en aumento la temperatura

Para este martes se esperan 34 grados como máxima, con una mínima de 24 con día nublado y pocas probabilidades de lluvias. La sensación de calor podrás ser mayor debido a la nubosidad.

Desde mañana, el termómetro aumentará con 36 grados como máxima, lo mismo ocurrirá para el jueves, pues se elevará a 37 grados en la máxima, aunque estará mayormente nublado, pero siguen bajas las posibilidades de tormentas.

El día más caluroso de la semana

El día más caluroso de esta semana y será una temperatura de las más altas en lo que va del año con 38 grados,  será el viernes, pero la sensación de calor será mayor, ya que la humedad por la cercanía de la lluvia será más.

El sábado también estará caluroso con 34 grados en la máxima con cielo mayormente nublado y poco a poco suben las probabilidades de algunos chubascos.

Desde el domingo estará más agradable, pero será sólo por tres días, ya que se esperan temperaturas máximas por debajo de los 30 grados, y también las mínimas bajarán.

Así que ya lo sabe, prepare el paraguas, pero antes tenga a la mano el bloqueador, hay que recordar que los calores ya son más fuertes.