Un operador de tráiler sufrió heridas críticas, luego de que volcara en la unidad de carga que conducía sobre la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en su tramo libre.
Juan de Dios, de 38 años, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, en coordinación con elementos de Protección Civil y Bomberos de Rescate que llegaron al lugar.
Te podría interesar
El percance se registró ayer por la madrugada a la altura del kilómetro 180, en terrenos de Nuevo Laredo, de acuerdo con informes de cuerpos de emergencia que atendieron el llamado de emergencia.
Se informó que Juan de Dios conducía un tractocamión de la marca Kenworth modelo 2007, y que llevaba como carga 20 toneladas de carbón que quedó esparcida fuera del camino.
Se dijo que el chofer viajaba de Monterrey a Nuevo Laredo, cuando se salió del camino, al parecer al quedarse dormido y sobrevino la volcadura que lo dejó muy malherido, dijeron socorristas.
Los paramédicos lo atendieron inmediatamente y lo trasladaron en ambulancia al Hospital de la Cruz Roja, donde quedó internado en condiciones de salud críticas.
Agentes de la Guardia Nacional de la división de Carretera llegaron a la ahora llamada “Carretera de la Muerte” e iniciaron las investigaciones correspondientes a este percance.
Apenas el lunes, dos hombres fallecieron calcinados al estrellarse de frente en esa misma carretera, en su tramo libre, lo que mantiene en alerta a los servicios de emergencias.