El conductor de una camioneta chocó contra un automóvil que se encontraba averiado sobre el Bulevar Municipio Libre, causándole daños materiales de consideración.
El percance se registró a la altura del fraccionamiento Santa Elena, hasta donde llegaron elementos de Tránsito para realizar el peritaje correspondiente.
Te podría interesar
Como responsable de este accidente fue señalado Isidoro, de 39 años, quien conducía una camioneta Jeep Patriot modelo 2012, según la información oficial de Tránsito.
Isidoro circulaba de oriente a poniente por Municipio Libre y a la altura del fraccionamiento Santa Elena, en la zona poniente, se desvió a la derecha, chocando contra un Honda Fit 2008.
El conductor de esta unidad, Julio César, de 57 años, dijo que se encontraba detenido debido a una avería en el vehículo cuando fue chocado por el otro automovilista.
Tras el percance, Isidoro resultó ileso y en su defensa dijo que la unidad a la que chocó no tenía ningún tipo de señalización ni siquiera las intermitentes.
Agentes de Tránsito se encargaron de las averiguaciones del percance y ordenaron que los vehículos fueran trasladados al corralón.