Le gritaron “aguas”, pero aún así el conductor de un Nissan Tsuru no puedo evitar un accidente vial, todo por su falta de precaución.
Faltaban unos minutos para la medianoche del jueves cuando se registró el accidente en el crucero de Eva Sámano y Venezuela en la colonia La Fe.
Se trata de Manuel de Jesús, de 26 años, residente en la colonia Valles del Paraíso y que viajaba en un carro Nissan Tsuru modelo 2011.
Te podría interesar
- Lucha Libre
Así fue el trágico accidente en la Nuevo Laredo-Monterrey en el que murió Ángel Blanco en 1986
- seguridad
Nuevo Laredo: vehículo de la Guardia Nacional termina volcado; se desconocen los motivos del accidente
- Accidente vial
Conductor sufre aparatoso accidente en Avenida Reforma; se salvó de puro milagro
Autoridades viales informaron que el chofer del Tsuru circulaba de sur a norte por la avenida Eva Sámano y llegando a la calle Venezuela, el conductor de un Ford Fusion lo chocó en el costado izquierdo.
El Ford Fusion lo manejaba una mujer de nombre Elisa Liseth, de 27 años, domiciliada en la colonia Buenavista y la que declaró que circulaba de norte a sur por la misma avenida Eva Sámano y que el chofer del Tsuru invadió su camino y no pudo esquivarlo ya que el pavimento estaba resbaladizo.
Manuel de Jesús declaró a las autoridades viales que a la altura de Smart iba a voltear hacia la calle Venezuela y en ese momento la pasajera que llevaba le gritó “aguas” y fue cuando la conductora del Ford Fusion lo chocó.